Tendencias Primavera-Verano 2024 - Piedra de Toque

Tendencias Primavera-Verano 2024

Llega la primavera y con ello y el cambio de clima, por lo que comenzamos a pensar en nuestros atuendos, y principalmente en los accesorios capaces de elevar cualquier look.
Spaprendas SL
Los Pendientes de Cartílago son ideales - Piedra de Toque

Los Pendientes de Cartílago son ideales

Los pendientes de cartílago son muy versátiles para complementar el decorado de tu oreja y son una alternativa inmejorable si no tienes agujeros complementarios que te permitan usar piercings.
Spaprendas SL
Collares y Chokers Gruesos - Piedra de Toque

Collares y Chokers Gruesos

Las gargantillas de eslabones son una de las principales tendencias en accesorios para la primavera-verano de 2021. Predominantemente en color oro se usan combinadas en distintos largos y grosores.
Spaprendas SL
Perlas de gran tamaño - Piedra de Toque

Perlas de gran tamaño

Esta temporada las perlas regresan pero de gran tamaño confirmando que las  joyas extra grandes y vistosas son la tendencia más marcada del otoño-invierno 2022-2023. En muchas pasarelas vemos diseños que se adaptan al maximalismo contemporáneo y las perlas pasan a convertirse en un accesorio "trendy" y extravagante.
Spaprendas SL
Pendientes Extra Grandes - Piedra de Toque

Pendientes Extra Grandes

Vuelve la joyería de gran tamaño y con ello los pendientes extra grandes y/o extra largos. Más es más esta temporada. Vemos aretes extra largos que tocan las clavículas así como extra grandes y macizos, con o sin texturas.

Spaprendas SL