Llega el otoño y el cambio de clima por lo que comenzamos a pensar en nuestros atuendos, y con ello en los accesorios. A través de la joyería y la bisutería puedes realzar tus looks dándole color a lo monocromático o modernizando lo clásico.

A continuación te comentamos cuáles son para nosotras las tendencias más marcadas de la temporada.

Maximalismo:
Esta temporada se caracteriza por el maximalismo. Tanto joyas como bisutería ganan en tamaño y en color. Todo lo exagerado y colorido se lleva.
Collares tipo choker de cristales grandes, cadenas de eslabones extra grandes, anillos de gran tamaño de metal liso o colores, pulseras muy exageradas, pendientes de cartílago vistosos, pendientes de colores, pendientes largos.

Bisutería extra grande

Colorido:
También vemos muchas piezas en colores vibrantes. El color favorito de los diseñadores esta temporada es el rosa en todas sus tonalidades: rosa palo, rosado chicle, fucsia, etc. Otro color sensacional es el morado en todos sus tonos: malva, lila, morado oscuro.

Pulseras de cristal

Cristales:
La firma de moda Swarovski ha impuesto la bisutería de gran tamaño en cristales de colores. Se llevan tanto de diario como con atuendos elegantes. Depende de tu gusto.
Esta es la tendencia favorita de Piedra de Toque esta temporada. Puedes encontrar en nuestra tienda piezas en todos los tamaños que complementen tu estilo de vida.

Bisutería de cristales

Chokers:
Los collares tipo chokers siempre se han llevado, especialmente en los 90. Habían mantenido un lugar discreto pero este año vuelven con mucha fuerza y con diferencias que los hacen únicos. Ya sean de metal liso, de eslabones, de cristales, pequeños o grandes son la pieza indispensable en tu joyero esta temporada.

Choker de cristales azules

Perlas de gran tamaño:
Se siguen llevando la perlas pero en versiones de gran tamaño, muy exageradas.

Collar de perlas extra grandes

Corazones:
Cualquier diseño con corazones. Pueden ser grandes, pequeños, lisos, con piedras; el límite eres tú.

Pendientes de corazón

Mariposas:
Mariposas en tus pendientes, collares o anillos complementarán tus looks con un sentimiento muy actual y dinámico. Puedes llevarlas tanto de diario con de fiesta. Son simplemente ideales.

pendientes de mariposa
06 octubre 2022 — Spaprendas SL