Como existen piezas en tu armario que son claves para lograr una buena combinación de atuendos, en las joyas también hay básicos que toda mujer debería tener. A continuación te proponemos cinco piezas que no pueden faltar en tu joyero:

1. Pulsera Tenis

Las pulseras tenis son una de las piezas más básicas. Al mismo tiempo son ideales para combinar con el reloj o ponerte varias de diferentes colores o grosores. 

                 

2. Collar de eslabones

Los collares de eslabones, tanto los chokers como los largos, son una prenda de la que nunca te cansarás. Es perfecta para realzar tus looks de cualquier forma que vayas vestida y siempre verte a la moda. 

                          

3. Pendientes con estilo propio 

Si por algo se caracteriza Piedra de Toque, es por los pendientes con estilo propio. Siempre debes tener ese pendiente que al ponértelo te sientas muy "tú". A continuación te damos sugerencias: 

    

4. Sortija Cocktail

Entre tantos anillos "must have" la sortija de cocktail no puede faltar, pero siempre con un toque diferente y personal. Es tan elegante, que puede aportar elegancia al vestido más minimalista. La opción que proponemos es nuestro anillo favorito con un cabuchón de aguamarina de protagonista. 

                                 

5. Aros color oro

Pasan los años y los aros nunca pasan de moda, así que por esta simple razón no puedes dejar de tener unos en tu joyero. El tamaño lo decides tú. Acuérdate que debes sentirte cómoda. Como en Piedra de Toque nos gusta todo lo extravagante y diferente, te dejamos esta opción: 

                                

 

Esperemos que le hayamos servido de inspiración....

-Piedra de Toque Team

May 02, 2021 — Spaprendas SL