Collares y pulseras de cuentas coloridas | Piedra de Toque

A los collares y pulseras de cuentas coloridas se les dice coloquialmente "pukas".
Las verdaderas conchas de pukas son originarias de Hawai. Son el vértice desgastado por el mar de un caracol cónico. La palabra puka en hawaiano significa agujero y se refiere al agujero que naturalmente se forma en ellas y permite crear collares y pulseras. En los años 60 se hicieron populares en Hawai y en los 70 se volvieron mundialmente muy cotizados por lo que su precio subió sustancialmente.

Hoy en día es raro conseguir collares o accesorios de pukas naturales. En todo caso serían muy costosos. La mayoría son hechos con cuentas de madera o de plástico, lo que permite obtener resultados muy modernos y vistozas.

Collares de Pukas - Piedra de Toque

Esta temporada de verano los collares y pulseras de pukas son tendencia. Los vemos desde los de colores naturales hasta combinaciones de tonalidades muy vibrantes.

Collares de Pukas - Piedra de Toque

En Piedra de Toque te recomendamos usarlos con todo y mezclarlos entre sí con libertad. Idealmente combinar dos o tres collares y muchas pulseras. 

Collares de Pukas - Piedra de Toque

Si tu estilo es clásico prueba mezclar un collar de pukas con uno de eslabones o cadena en color oro. Igualmente con las pulseras. Si eres atrevida no hay límite. Exprésate a través de tus accesorios.

Pulseras de Pukas - Piedra de Toque

En Piedra de Toque te ofrecemos una amplia variedad de accesorios de cuentas coloridas muy de tendencia, ideales para usar a diario en la ciudad o en la playa con cualquiera de tus looks. Ver Colección Sol y Playa.

 

July 05, 2021 — Spaprendas SL