1. ¿TARJETAS REGALO?
Si tenemos tarjetas regalos. Se envían por correo electrónico y no tienen caducidad. Las puedes comprar en el enlace al final de la página: Tarjeta Regalo

2. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?
No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección de envío.

3. ¿CÓMO PUEDO SABER SI LA COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?
Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. En caso de no recibir estas comunicaciones ponte en contacto con nosotros a través de info@piedradetoque.net.

4. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Los pedidos que hayan sido procesados y enviados no podrán cancelarse. Igualmente puedes contactarnos al email info@piedradetoque.net y haremos todo lo posible para ayudarte. 

5. ¿ENVÍAN A TODO EL MUNDO?
Hacemos envíos a todos los países del mundo donde llegue la mensajería DHL. Es importante tener en cuenta  que algunos envíos internacionales pueden estar sujetos al pago de impuestos y tasas aduaneras. En cualquier caso, nos comprometemos a generar la documentación necesaria para la gestión aduanera, pero en ningún caso nos haremos responsables de los gastos adicionales derivados del envío.

6. ¿CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?
Una vez ha sido procesado el pedido ya no puedes cambiar la dirección.

7. ¿ QUÉ DEBO HACER SI UN ARTÍCULO LLEGA INCORRECTO O DEFECTUOSO?
En Piedra de Toque tenemos un riguroso control de calidad y verificamos cada pieza antes de enviarla. Si excepcionalmente te llega un artículo incorrecto o en malas condiciones, ponte en contacto con nosotros en un lapso de 72 horas. Para más información revisa nuestra sección de cambios y devoluciones.

8. ¿CAMBIAN DE COLOR SUS ARTÍCULOS? ¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS BAÑOS DE ORO O RODIO O RUTENIO?
Las joyas bañadas siempre irán perdiendo su color, no importa el material de que estén hechos. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, cremas, perfumes, el PH de la piel, el calor, la luz. Por este motivo es importante tener el cuidado adecuado de tus joyas. Más información en Cuidado de tus joyas.
En caso de que tus joyas hayan perdido el baño, contáctanos a info@piedradetoque.net  para informarte sobre nuestro servicio de baño personalizado, con el que podrás hacer que tus joyas recuperen su estado inicial a un costo mínimo.

9. ¿EL PRODUCTO QUE COMPRÉ SERÁ IGUAL QUE EL QUE VEO EN LA FOTO?
Las fotografías que aparecen nuestra tienda online corresponden fielmente a los productos y se realizan con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En algunos casos puede haber pequeñas diferencias en  aquellos productos de fabricación artesanal. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor del cliente.

10. ¿REPONEN LOS ARTÍCULOS AGOTADOS?
Muchos artículos no se repondrán, especialmente si son de la Edición Limitada, de la cual se elaboran muy pocas piezas. En Piedra de Toque se tienen pocas unidades de la mayor parte de nuestras colecciones ya que queremos ser un sitio exclusivo donde nuestras clientas sepan que se van a distinguir con su compra.
Recibimos constantemente cosas nueva que se irán presentando en la tienda online.

11. ¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER? 
Puedes darte de baja en el momento que lo desees desde el pie de página de los correos recibidos o escribiendo a info@piedradetoque.net.